domingo

PRESENTACIÓN DEL LARGOMETRAJE DOCUMENTAL “HUGO GIOVANETTI VIOLA. LA SOMBRA FISURADA”



(si tenes problemas para visualizar el video, recorte y pegue en el navegador el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ifCOGZcZEgs )

Tremendo Films y elMontevideano Laboratorio de Artes presentarán en dos avant-premières el largometraje documental HUGO GIOVANETTI VIOLA. LA SOMBRA FISURADA, realizado por el poeta, plástico y videasta JUAN PABLO PEDEMONTE en el marco de su serie LOS PÁJAROS OCULTOS, que recibió el premio de los FONDOS CONCURSABLES PARA LA CULTURA 2011 / 2014 DEL MEC e incluye entre sus trabajos que hurgan en la o-cultura uruguaya, filmes dedicados a Pedro Picatto, Marosa di Giorgio, Jorge Meretta, Clever Lara, Alfredo Fressia, Octavio Podestá y Lucio Muniz.

La primera presentación tendrá lugar el jueves 10 de diciembre a las 19 hs. en la Embajada de Venezuela (Rincón 745, esq. Ciudadela), y la segunda el viernes 18 de diciembre entre las 19 y las 21 hs. en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación / FHCE (Magallanes 1577).

LA SOMBRA FISURADA cuenta con la actuación co-protagónica de la legendaria maestra guitarrista Olga Pierri, el cineasta multimediático y director de elMontevideano Laboratorio de Artes Álvaro Moure Clouzet, el recientemente nombrado Vicario General de la diocésis de Montevideo Daniel Kerber, la investigadora literaria brasileña Ana Carolina Teixeira Pinto, los integrantes del Movimiento Eduardo Darnauchans Haugussto Brazlleim, Federico Coore, Felipe Leites y Santiago Manssino, y las niñas Emilia Herrera Giovanetti y Lucía Moretti.

Las exhibiciones serán precedidas por mesas redondas donde participarán el poeta y narrador uruguayo-mexicano Saúl Ibargoyen, Álvaro Moure Clouzet, Juan Pablo Pedemonte y Hugo Giovanetti Viola. También contaremos con la participación musical de Fer Henry.

La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+